martes, octubre 10, 2006

Daina Chaviano en el Programa de Jaime Baily

La desatacada Escritora Cuabana Daina Chaviano, quien también ha incursionado en el terreno de la Ciencia Ficción se encontrará con el reconocido presentador de televisión Jaime Bayly al asistir a su programa de entrevistas este 17 de Octubre en el programa que este presentador tiene en canal 22 de Miami (la página web consigna el 7 de Noviembre, pero el boletín de su página web sucribe la fecha citada) Cito el texto enviado:
El próximo martes 17 de octubre, Daína Chaviano será la invitada del escritor y periodista Jaime Bayly en su programa "Bayly", que sale de lunes a viernes por MegaTV, a las 10:00 PM.
La escritora hablará sobre su vida y su más reciente novela, La isla de los amores infinitos, que ha estado batiendo récords de ventas a editoriales de todo el mundo.
Los derechos de la novela, publicada el pasado marzo por Grijalbo (España), han sido vendidos a casi 20 idiomas en países como Estados Unidos, Italia, Japón, Corea, Brasil, Canadá, Portugal, Grecia, Alemania, Taiwán, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, y otros.
La agencia que representa a la autora ha asegurado que es la primera vez que la obra de un autor cubano logra interesar simultáneamente a editores de países como China, Japón o Corea, cuyos mercados son muy cerrados o exclusivos a los que pocos escritores hispanoamericanos tienen acceso.
El libro, que ya circula en Estados Unidos, llegará a América Latina en noviembre. Para ese mes, se ha anunciado la participación de la autora en las Ferias del Libro en Miami (USA) y Guadalajara (México).


Fuente: Web de Daina Chaviano

1 Comentarios:

At 8:11 p. m., Blogger Daniel Salvo Dijo...

¡Bien! Felicito al autor de las actualizaciones por la información. Suerte para los que tienen cable.

 

Publicar un comentario

<< Home